de cómo una chica carioca terminó en el asador


Lugar: L'octo Lab. Dirección: Calle 69A #4-47 (Zona G)

una chica carioca termino en el asador

EL CONCEPTO

"De cómo una chica carioca terminó en el asador". Nos propone explorar la sazón de nuestro chef invitado Carlos Rusconi, inspirado en los trabajos de Jean Paul Che Piú: "Laura es Carioca" y "Carnaval". Carnes y vinos para contar una historia emocionante.

CARNIVOROS ANÓNIMOS

Este formato de ArtFood trata de experiencias gastronómicas memorables, con dos ingredientes fundamentales: el arte y la visión culinaria del binomio chef-artista, para crear un menú original, servido por tiempo limitado.
Conoce más aquí.

reservas carnivoros anonimos agotado

RESERVAR

Comparte esta experiencia con tus amigos, reserva en nuestro precio promocional por lanzamiento: COP$ 90,000 pesos por persona (Precio Regular COP$ 125,000). 20 reservas disponibles. Cada reserva incluye una copa de vino de bienvenida.

EL CONCEPTO.

EL CHEF

De familia italiana, nació en Argentina y creció en entre las ollas de sus nonnas y los asados del viejo. Fue importado a Venezuela, ahí se desarrolló como creativo publicitario y también como pintor autodidacta, escritor amateur y chef empírico; mezclando en su cocina la herencia de su infancia y algunos de los sabores de sus viajes por el mundo.

EL ARTISTA

EL ARTISTA

Es un ArtEntrepeneur dedicado, exagerado y viajero. Nació en Perú, ha vivido en las paradisiacas playas de Ipanema, muchos de sus trabajos artísticos los ha hecho en Cusco, vive entre Lima y Bogotá. Su espíritu creativo y curioso lo ha llevado a publicar un libro sobre publicidad en Internet, y dirigir proyectos de marketing y comercio electrónico.

EL CHEF

EL LUGAR

Carnívoros Anónimos se estrena en L'octo Lab. una fantástica tienda que acoge a los mejores diseñadores de Colombia. Tiene una privilegiada ubicación en la  Calle 69A #4-47 en pleno corazón de la Zona G de Bogotá. La tienda dirigida por Salomé Pérez y Camilo Rodríguez, es un espacio de creatividad e innovación en Colombia.


artfood-kelly-sierra-sommellier
artfoood-carolina-sanchez-chef-pastelera
artfood-store-products

LA SOMMELLIER

Kelly es de Colombia, estudió en la escuela Francesa Le Cordon Bleu con sede en Perú; actualmente participa de Introductory Sommelier Course de la reconocida Court of Master Sommeliers, Americas.

LA CHEF PASTELERA

Publicista, Licenciada en Letras y Chef Pastelera, ha trabajado pastelería molecular en Alto Restaurant (TOP 50 de los mejores restaurantes de Latinoamérica) actualmente dirige POS3 en Colombia.

ARTFOOD STORE

Productos fascinantes de cada experiencia. Diseñados y producidos por el estudio BLUNBLUN.COM exclusivamente para ArtFood. Nos encantan los detalles.
Estarán disponibles durante el evento.


EL MENÚ (ver detalle)

Entraña à Point (Corte entraña de La Nacional), Lomo Engallado (Lomo, mantequilla y especies), Chata Matambreada (rellena de queso parmesano, perejil, cebolla larga, aceitunas verdes, mantequilla, orégano y pimentones, El muy cerdo se tomo el ron (Cerdo marinado en ron, ajo, jugo de naranja, aceite de oliva, especies y ciruelas pasas, Chorizos de un tal artesano y más

EL LUGAR

CÓMO FUNCIONA?

Carnívoros Anónimos es un formato para máximo 20 personas, la cita empieza a las 7:00pm y a las 8:30pm (hora exacta) se empiezan a servir los platos para tener la mejor experiencia de sabor. El chef y el artista son los anfitriones que compartirán el proceso, tips y el concepto creativo de cada experiencia.

CÓMO FUNCIONA?

VINOS EN OFERTA

El maridaje en este evento tendrá como estrella principal el vino español Muruve (Tempranillo, 14 meses en barrica de roble francés), en la lista también contaremos con el vino francés Chiroulet Terroir (Melot, Cabernet Franc y Tannat) y de España Conde Siruela (Tempranillo). Imperdibles.


ArtFood Todos los Derechos Reservados