paises imaginarios que existen para probarlos

Artista ApArt Gallery: Leo Macías (COLOMBIA)
Chef residente: Stephan Duhesme (FILIPINAS)
Chef invitado: Carlos Rusconi (ARGENTINA)
Curador: Jean Paul Che Piú Palao (PERÚ)

Cada maleta te lleva a una experiencia completamente diferente. Lugares que son la mezcla de muchos otros lugares. Las sensaciones que son la combinación de muchas sensaciones y amores con la mezcla de todos los amores. Estos lugares son "ELOS", de un mundo donde las fronteras cruzadas se entrelazan, no sólo las fronteras geográficas,sino también las fronteras de los sexos, de los pensamientos, de las religiones, de las ideologías, de las riquezas, de las razas, de todo lo que pueda poner un límite, de todo lo que pueda representar sólo un punto de vista.

 

El artista pone a la vista estos lugares que no existen, o al menos no en el mundo que estamos viviendo y que es retratado en los mapas de los libros o en las noticias que vemos diariamente. Cada uno de estos lugares es fruto de la imaginación y de la suma de referencias vividas y entrelazadas por él.

Una vez que dan sus pasos dentro de la galería romper las fronteras y llevar en la maleta los vínculos con el artista, recuerdos más íntimos de sus viajes y sueños compartiendo su pasaporte con visado de entrada a cada uno de esos lugares imaginarios;

El primer paso dado en cada uno de esos países; las cartas que recibió de personas cercanas, recuerdos de sus lugares favoritos, sus compañías, sus inspiraciones, sus fotos.

Todo esto dentro de sus maletas de viaje, organizadas milimétricamente para que no sólo se pueda comprender la obra, sino también para viajar junto a él y explotar esos eslabones


EL MENÚ

Tartare de res y tuétano, lo crudo y lo asado. 
Cordero estofado en cocción lenta, crocante de arroz y gremolatta. 
Skirtsteak a la parrilla, salsa de tamarindo y un toque food porn de Manchego.
Chicharrón colombiano.
Postre de foie gras con mangostino y miel de caña. 

EL LUGAR

CÓMO FUNCIONA?

La cita empieza desde las 7:30pm y a las 8:30pm (hora exacta) se empiezan a servir los platos para tener la mejor experiencia de sabor, temperatura y presentación. El curador irá contando la experiencia junto al chef y el artista. El formato permite conocer el proceso creativo, culinario y a sus anfitriones.
 

CÓMO FUNCIONA?

BEBIDAS Y MÚSICA

El maridaje en este evento tendrá como estrella principal el vino francés Chateu Teyssier Saint Emillion Gran Cru. En la lista también contaremos con vinos españoles y portugueses. En la barra tragos y cocteles originales. Música del mundo con DJ Oscar Colorado.
 


ArtFood Todos los Derechos Reservados